Casa Manresa en Ruta a los 75 Años

CASA MANRESA

TU CENTRO NACIONAL DE ESPIRITUALIDAD

DONACIONES DONACIONES
 

Casa Manresa "En Ruta a los 75"
En Ruta a los 75Casa Manresa es un Centro de Espiritualidad y Oración localizado en el pueblo de Aibonito. Mediante la cercanía, el diálogo y la comunión con las Diócesis, Parroquias y entidades afines, ofrece la maravillosa experiencia de tener un encuentro con Jesucristo; quien, con su misericordia, reconcilia y sana.

Casa Manresa fue construida en el año 1945, por iniciativa de Monseñor Willinger, el entonces Obispo de Ponce, Diócesis a la que pertenecía el pueblo de Aibonito. Fue encomendada a los Padres Jesuitas para suplir las necesidades de los seglares. Desde ese mismo año y hasta el día de hoy, comenzó a brindar servicios espirituales a los feligreses que allí se congregan, para alimentar su espíritu con la palabra de Dios; recibiendo con los brazos abiertos a los hermanos católicos y no católicos. En el año 2005, Casa Manresa fue declarada Monumento Histórico; por ser la Institución de Retiros Espirituales más antigua de Puerto Rico.

En el 2020, Casa Manresa cumplirá 75 años de fundación; pero más que nada, 75 años de aportar a la sociedad puertorriqueña la reafirmación de la fe, resaltando valores cristianos, morales, espirituales y comunitarios. Por tal razón, su Director (P. Miguel Claudio), sus empleados, auxiliares y voluntarios (todos, laicos comprometidos), hemos comenzado los preparativos para celebrar el 75 Aniversario de Casa Manresa.

En la alegría de servir, con mucha fe y esperanza, Casa Manersa está "En Ruta a los 75"; realizando diferentes actividades y eventos con el fin prinicipal de obtener los fondos necesarios para restaurar sus faciliades y continuar con la encomiable labor que comenzó en el 1945. También puedes visitarnos a nuestra página en Facebook: Casa Manresa – En Ruta a los 75.

Nuestra meta: hacer de Casa Manresa un Centro Nacional de Espiritualidad Cristiana Católica, en donde se viva sencilla e intensamente el encuentro con el Cristo de la Misericordia, el amor a la familia y la alegría de la reconciliación.

Te invitamos a que te unas y caminemos juntos, "En Ruta a los 75" de Casa Manresa.

Actividades y Eventos

Próxima Actividades:
Sorteo (ver más informatión)
CO-RED-MANRESA 75 (ver más informatión)

Próximos Eventos:
Tercera Cena Bailable – 4 de febrero de 2017 (ver más información)

Más detalles e información serán publicados próximamente

Contactos

Comuníquese con nosotros al (787) 208-1945

Wilfredo Laracotto y Alma Nieves
Coordinadores Generales Comité
En Ruta a los 75
Auxiliares de Casa Manresa
(787) 630-1527
(939) 628-9898
 
Angelik Rodríguez Maldonado
Coordinadora Comité de Promoción
Auxiliar de Casa Manresa
(939) 640-4298


 
 
 

Sobre Nosotros | Mapa | Política de Privacidad | Comunícate | Webmaster
© 2017 CASA MANRESA, AIBONITO, P.R.