Casa Manresa en Ruta a los 75 Años

CASA MANRESA

TU CENTRO NACIONAL DE ESPIRITUALIDAD

DONACIONES DONACIONES
PREGUNTAS FRECUENTES
 

Preguntas
¿Cómo puedo hacer una reservación?
¿Hasta cuando tengo para saldar el costo total de la actividad?
¿Qué incluye el precio por activdad?
¿Qué artículos o efectos personales debo llevar?
¿Qué tipo de pagos son aceptados?
¿Cómo puedo llegar a Casa Mansera?
Mi hijo(a) es menor de edad, ¿Tengo que proveer algún documento?
¿Qué debo tomar en consideración acerca de sus actividades?
¿Permiten el alquiler de salones y facilidades?
Respuestas
¿Cómo puedo hacer una reservación? (regresar)
Para realizar una reservación se debe llenar la ficha para hacer la separación del espacio y hacerla llegar a la recepción de la Casa acompañada del depósito correspondiente, el cual no es reembolsable, ni transferible.
¿Hasta cuando tengo para saldar el costo total de la actividad? (regresar)
El saldo total puede realizarse en el momento de la reservación o a la llegada al retiro.
¿Qué incluye el precio por activdad? (regresar)
El precio incluye hospedaje, estacionamiento y comidas. A excepción de la noche de entrada, en la cual solo se ofrece una merienda.
¿Qué artículos o efectos personales debo llevar? (regresar)
Se recomienda que traigan los siguientes para cada actividad:

Artículos personales: Ropa de Cama Tamaño Twin, Fitted, Funda, Almohada, Frisas.

Efectos personales: Jabón, Pasta, Cepillo, Toalla. Ropa para 3 días: No pantalones cortos, No faldas cortas no chancletas tanto para el y ella. Traer una libreta, lápiz o bolígrafo y LA BIBLIA.
¿Qué tipo de pagos son aceptados? (regresar)
Se acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Master Card y ATH.
ATH  VISA  MASTER CARD
¿Cómo puedo llegar a Casa Mansera? (regresar)
Ruta Norte:
Por el Expreso PR 52 de norte a sur, tomar la salida 39 hacia Cayey. En la luz del McDonald’s doblar hacia la izquierda en la PR 1 hacia el sur. Seguir derecho hasta la intersección PR 7722 y doblar a la derecha hacia Aibonito, Ruta Panorámica (hay una Capilla de la Virgen del Carmen). Seguir derecho y en la interseccioón con la PR 722 doblar a mano izquierda. Continuar derecho hasta el Restaurante El Cantinflas y en esa intersección doblar a la derecha en la PR 162 en direccioón hacia el pueblo de Aibonito; aproximadamente a un minuto se encuentra la entrada de Casa Manresa a mano izquierda.

Ruta Sur:
Por el expreso PR 52 de sur a norte, tomar la salida 76 hacia Coamo por la PR 153 y avanzar hacia el desvío de Coamo hacia Aibonito PR 138. Luego tomar la PR 14 que lleva hasta Aibonito. En Aibonito conectar con la Panorámica PR 7722 hasta el Restaurante El Cantinflas y en esa intersección doblar a la derecha en la PR 162 en dirección hacia el pueblo de Aibonito; aproximadamente a un minuto se encuentra la entrada de Casa Manresa a mano izquierda.

También puedes accesar nuestra página de Mapa y Direcciones para más información.
Mi hijo(a) es menor de edad, ¿Tengo que proveer algún documento? (regresar)
Sí, los padres de los menores de edad deben firmar una hoja de consentimiento donde consta que sus hijos participan de las actividades juveniles de la Casa Manresa.
¿Qué debo tomar en consideración acerca de sus actividades? (regresar)
La Casa Manresa es un centro de espiritualidad y oración que mediante la cercanía, el diálogo y la comunión con las Diócesis, Parroquias y entidades afines, ofrece a las familias, los jóvenes y a los hermanos y hermanas de buena voluntad, el encuentro con Jesucristo que, con su misericordia, reconcilia y sana.

Casa Manresa no es un centro de rehabilitación psíquica ni de reinserción social. Recomendamos que las personas que decidan venir no carguen con graves desequilibrios emocionales y conductuales, puesto que podría perjudicarse su situación actual.
¿Permiten el alquiler de salones y facilidades? (regresar)
Sí, los salones y facilidades de Casa Manresa están disponibles para alquiler. Si deseas mas información te puedes comunicar con nosotros a los siguientes teléfonos: (787) 735-8016, (787) 735-8017, Fax: 787-735-2421, o escribirnos a: apartado 1319, Aibonito, PR 00705.

Sobre Nosotros | Mapa | Política de Privacidad | Comunícate | Webmaster
© 2017 CASA MANRESA, AIBONITO, P.R.