0 All Booked All Booked All Booked 807 Diálogo Matrimonial 2 http://casamanresaaibonito.org/portal/event/dialogo-matrimonial-2-2/?event_date=2017-10-13&reg=1 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr 2017-10-13

Diálogo Matrimonial 2


Register 13 Octubre, 2017 6:00 pm 13 Octubre, 2017 2:00 pm Europe/London Diálogo Matrimonial 2

Descripción Este Retiro va dirigido a parejas de casados que hayan hecho nuestro Diálogo Matrimonial. El retiro consta de nuevos temas, más dinámicas y más tiempor para dialogar. ¡Refuerza tu matrimonio con esta nueva experiencia! Precio de los Diálogos Matrimoniales Precios para los Diálogos Matrimoniales: $180.00, por Pareja [Depósito de $90.00] Requisitos Importantes • Los Diálogos son para parejas de casados que desean mejorar la comunicación en su matrimonio. Se requiere venir en actitud positiva. • Deben traer ropa de cama tamaño “twin” (fundas, sábanas), toallas y objetos de aseo personal, así como una libreta y lápiz para tomar notas. No olvide traer consigo los medicamentos que toma bajo prescripción médica. • No está permitido el uso de celulares, radios, televisión y plancha en las habitaciones. No está permitido el uso de blusas escotadas y fldas o pantalones cortos.

Casa Manresa Aibonito
Descripción
Este Retiro va dirigido a parejas de casados que hayan hecho nuestro Diálogo Matrimonial. El retiro consta de nuevos temas, más dinámicas y más tiempor para dialogar.

¡Refuerza tu matrimonio con esta nueva experiencia!
Precio de los Diálogos Matrimoniales
Precios para los Diálogos Matrimoniales:
$180.00, por Pareja
[Depósito de $90.00]
Requisitos Importantes
Los Diálogos son para parejas de casados que desean mejorar la comunicación en su matrimonio. Se requiere venir en actitud positiva.
Deben traer ropa de cama tamaño “twin” (fundas, sábanas), toallas y objetos de aseo personal, así como una libreta y lápiz para tomar notas. No olvide traer consigo los medicamentos que toma bajo prescripción médica.
No está permitido el uso de celulares, radios, televisión y plancha en las habitaciones. No está permitido el uso de blusas escotadas y fldas o pantalones cortos.