Casa Manresa en Ruta a los 75 Años

CASA MANRESA

TU CENTRO NACIONAL DE ESPIRITUALIDAD

DONACIONES DONACIONES
RETIROS
 

DESCRIPCIONESPRECIOSREQUISITOS IMPORTANTES RESERVACIONES (FICHA)

Retiro de Cuaresma Se realiza al inicio de la cuaresma como preparación a este tiempo de intensa preparación para acompañar testimonialmente el camino de Jesús hacia la cruz. Está dirigido a comunidades parroquiales que desean vivir más intensamente esta experiencia de acercamiento al misterio de nuestra redención.

Retiro de Sanación Interior Es una experiencia dirigida a todo tipo de personas, mayores de 18 años, que buscan asumir su realidad existencial con responsabilidad, respondiendo a los desafíos, necesidades y problemas que la vida en su momento personal le presenta. Profundiza en la necesidad de sanar las heridas de la historia, de la vida y del alma, como estrategia clave para la sanidad y el equilibrio emocional y espiritual.

Retiro de Crecimiento Espiritual Tiene como finalidad hacer una relectura de tu historia personal y partiendo de ella iniciar contigo un proceso de conocimiento y liberación de tu realidad humana para llegar a la profundidad de tu riqueza personal y tu aporte como un ser único e irrepetible, amado por Dios y convocado a realizar en la propia vida el proyecto redentor de su amor. Ofrece estrategias para la identificación de la vida espiritual y para ir creciendo cada día más en la manera como nos acercamos a Dios.

Retiros de Semana Santa y Adviento Dirigido a cubrir las necesidades que aquellas personas que no están directamente vinculadas a alguna institución religiosa que les facilite la formación y el apoyo en estos días de especial sensibilidad religiosa, suple también las necesidades de aquellas personas que aún teniendo una vida religiosa activa no se sienten satisfechas con aquello que reciben en sus respectivas comunidades.

Durante el retiro de Semana Santa se tratan los misterios de la vida de Cristo y las implicaciones de su seguimiento. Durante el de Adviento, se introduce al creyente en los contenidos bíblicos y teológicos propios de este tiempo de espera expectante y alegre esperanza.




Ejercicios Espirituales Retomando el ideal que dio surgimiento a la Casa, se ofrecen los Ejercicios Espirituales de san Ignacio, tanto para consagrados como para laicos, con la intención de favorecer el fortalecimiento de la opción fundamental, la elección de vida y el discernimiento de la voluntad de Dios, en cualquiera de los casos señalados. Es una importante oportunidad para sintonizar la vida y las decisiones con el deseo de Dios y los signos de los tiempos, tanto para la persona como para la realidad en la que vive.
Precios de Retiros

Precios para Retiros:
$80.00, por persona
[Depósito de $40.00]

Precios para Retiros de Semana Santa:
$160.00, por persona (cuatro días)
[Depósito de $80.00]


Requisitos Importantes
•  Para los Retiros Espirituales, las damas y/o caballeros deben ser mayores de 18 años (solteros, casado, viudos, divorciados). Son temas de reflexión oración y conversión. Rogamos no enviar personas con fuertes desequilibrios emocionales que puedan afectarse adversamente.
•  Deben traer ropa de cama tamaño "twin" (fundas, sábanas), toallas y objetos de aseo personal, así como una libreta y lápiz para tomar notas. Es de suma importantia TRAER LA BIBLIA. Además, no olvide traer consigo los medicamentos que toma bajo prescripción médica.
•  No está permitido el uso de celulares, radios, televisión y plancha en las habitaciones. No está permitido el uso de blusas escotadas y faldas o pantalones cortos.
Sobre Nosotros | Mapa | Política de Privacidad | Comunícate | Webmaster
© 2017 CASA MANRESA, AIBONITO, P.R.